
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
NUEVA YORK, 19 (EUROPA PRESS)
El regulador de la Bolsa de Nueva York ha decidido suspender con efecto inmediato la negociación de las acciones de Eastman Kodak en la Bolsa de Nueva York y anular la validez del ticker 'EK' a raíz de la decisión de la compañía fotográfica de solicitar la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU.
"NYSE Regulation ha determinado que la compañía ya no cumple con los requisitos para cotizar en vistas de la decisión de la empresa de solicitar voluntariamente para su matriz y filiales en EEUU", precisó el organismo rector de la Bolsa neoyorquina, que subrayó la incertidumbre relacionada con el proceso de bancarrota.
Asimismo, NYSE explicó que la cotización de las acciones de la compañía ya había caído por debajo del umbral mínimo de precio de menos de un dólar durante un periodo de 30 días consecutivos.
La compañía estadounidense de productos y servicios fotográficos Eastman Kodak anunció este jueves su decisión de solicitar la declaración del estado de quiebra voluntaria para la matriz y filiales estadounidenses de la empresa ante los tribunales de Nueva York y acogerse así a la protección que ofrece el capítulo 11 de la ley de quiebras de EEUU para reorganizar sus actividades.
A través de esta reorganización, la pionera compañía, fundada en 1888 y propietaria de más de un millar de patentes en la industria fotográfica, pretende sanear su posición de liquidez tanto en EEUU como en el exterior, así como "rentabilizar sus derechos de propiedad intelectual no estratégicos", resolver la situación de su pasivo y concentrar sus esfuerzos en las líneas de negocio más rentables.
PUBLICIDAD

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens