
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El grupo de alquiler de maquinaria GAM ha convocado para el 14 de febrero una asamblea general de bonistas a quienes propondrá cambiar sus títulos de deuda por acciones de la compañía con un descuento del 20%.
En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía explica que, para acometer esta operación, realizará una ampliación de capital.
El descuento fijado por GAM (GALQ.MC)se aplicará en el momento de la conversión de las acciones. Para ello, cada ejercicio se establecerá un importe que represente una reducción del 20% con respecto al precio medio de cotización de los títulos en los quince días anteriores.
Al mismo tiempo, GAM se compromete a elevar los intereses de los bonos, que pasarán a situarse, si lo acepta la asamblea, en Euribor más 3,25% y que tendrán un tipo de interés mínimo del 5%, que se pagará semestralmente.
Además, en cada aniversario de la fecha de ejecución hasta la fecha de vencimiento final, GAM se compromete a pagar a los bonistas por medio de una amortización un 0,5% del importe principal acumulado a la fecha de ejecución.
También se propone la prórroga de la fecha de vencimiento final de los bonos hasta el 31 de enero de 2016 y se indica que, pasados dos años de la fecha de ejecución, la sociedad tendrá derecho a la amortización de los bonos en cualquier momento por un precio igual al 120% de la cuantía del principal pendiente junto con los intereses acumulados.
PUBLICIDAD

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens