
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)
Novagalicia Banco ha obtenido 31 millones de liquidez y dos de plusvalías por la liquidación de Afianza, una sociedad dedicada a emitir avales en garantía recíproca de las operaciones de los socios, ha informado la entidad gallega en un comunicado.
La nota explica que la Confederación de Cajas de Ahorros (CECA) y las 27 entidades accionistas de Afianza han decidido liquidarla. El banco gallego ha indicado que contaba con una participación del 9,97% en la misma, después de haber vendido en junio un 4,93% a la propia sociedad.
En cualquier caso, ha indicado que a la hora de repartir el patrimonio neto del balance de liquidación el porcentaje es "algo mayor" debido al reparto de las acciones de autocartera.
Novagalicia ha asegurado que la liquidación de Afianza no afecta a la actividad del negocio en el banco. En los últimos meses, ha añadido la entidad gallega, no se estaban ejecutando operaciones avaladas por la sociedad y se habían liquidado todas las que estaban en vigor.
PUBLICIDAD

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
"Estoy sorprendido y horrorizado por los trágicos acontecimientos de hace dos días". Estas son las primeras declar...
Casi 24.000 usuarios de Metro al día se verían afectados por el adelanto del horario de cierre del suburbano si fi...

Tras su repentina salida del plató de Gran Hermano, nuevas noticias sobre la canaria llegaban este fin de semana a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens