
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Gómez-Acebo & Pombo Abogados facturó 54,6 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento de un 14,7% respecto a los 47,6 millones facturados en 2006, según informó hoy el despacho en un comunicado.
Manuel Martín, socio director de Gómez-Acebo & Pombo, se mostró satisfecho con el crecimiento alcanzado y explicó que las cifras son "el resultado del trabajo y la dedicación a los clientes". Durante 2007, el bufete aplicó "una serie de acciones identificadas en el plan estratégico" que se seguirán aplicando con "otras que se pondrán en marcha a lo largo del 2008", apuntó Martín.
Entre los hitos de 2007 destaca la apertura de la oficina del despacho en la City de Londres, que se une así a la oficina con que Gómez-Acebo & Pombo cuenta en Bruselas desde 1985.
Además, en los últimos cuatro meses de 2007 se incorporaron al despacho 45 abogados. Entre estas incorporaciones se encuentran José Luis Palomo, ex director Corporativo Financiero y de Control de Endesa, que pasó a formar parte del Consejo Asesor de la firma; Blanca Lozano Cutanda, catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad del País Vasco, que se incorporó al Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo.
Además, Borja de Obeso Pérez-Victoria, Abogado del Estado, se incorporó al equipo de Contencioso; Enrique Martí Selva, pasó a reforzar el equipo de Administrativo y Urbanismo del despacho en Valencia; y Alejandro Hernández del Castillo, Abogado del Estado en Málaga, se incorporó a las oficinas de la firma en esta provincia.
PUBLICIDAD

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
"Estoy sorprendido y horrorizado por los trágicos acontecimientos de hace dos días". Estas son las primeras declar...
Casi 24.000 usuarios de Metro al día se verían afectados por el adelanto del horario de cierre del suburbano si fi...

Tras su repentina salida del plató de Gran Hermano, nuevas noticias sobre la canaria llegaban este fin de semana a...

El Real Madrid busca fuera de casa lo que podría tener dentro. El filial del conjunto madridista consiguió ayer en...

El director de la Real Academia Española (RAE), José Manuel Blecua, ha mostrado hoy su "preocupación" por los reco...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens