Economía

Los afectados por Fórum y Afinsa reclaman saber "la verdad" sobre la actividad de las filatelias

Europa Press
3/01/2008 - 12:51 Actualizado: 13:28 - 3/01/08
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La plataforma de afectados E- movilízate ha pedido al Gobierno y a la Administración de Justicia que den a conocer "la verdad" de lo ocurrido durante los 27 años que estuvieron operando Fórum Filatélico y Afinsa y han solicitado al Estado que informe "desde cuando tiene conocimiento de la situación que atravesaban estas dos empresas y que provocó la intervención judicial del 9 de mayo de 2006".

Los afectados han pedido a los jueces que investiguen los posibles contactos de miembros de la CNMV con directivos de Fórum, así como las diferentes comunicaciones realizadas por los ministerios de Economía y Hacienda y Sanidad y Consumo a ambas empresas durante toda su actividad.

Asimismo, han recordado que "si se supiera la verdad el Gobierno tendría muy difícil seguir manteniendo que somos unos incautos" y si se dieran a conocer los "abusos" a los afectados con los créditos ICO "no habrían tenido el valor de aprobar la Ley de Bienes Tangibles".

Por último, E-movilízate ha acusado a las administraciones de "abandonar", durante 27 años, a las 460.000 familias que tenían invertidos sus ahorros en las filatélicas y pidió que se explique a los ciudadanos "cómo y por qué se les ha mentido durante un año y medio".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 42

40
25-11-2009 / 02:58
DAVID
Puntuación 2

ESTE EL EL NUEVO CASO RUMASA PARA LOS DEL PSOE, PASARAN MUCHOS AÑOS HASTA QUE SE SOLUCIONE DE FORMA JUSTA .HACER CASO DE LOS MEDIOS ES DE IGNORANTES ,ELLOS VENDEN MENTIRAS.

TODO ESTO ES POR CULPA DE LOS BANCOS USUREROS QUE ABUSAN DE NUESTRO DINERO Y VIENDO COMO SUS ACTIVOS SE ESFUMABAN A PLANES MAS BENEFICIOSOS MAQUINARON UN PLAN PARA ELIMINAR ESTE TIPO DE NEGOCIO DE RAIZ.

JAMAS NADIE CONFIARA EN EMPRESAS COMO ESTAS QUE MIRAN POR LOS POBRES Y SUS MISERABLES AHORROS ,SOLO NOS QUEDA CONFIAR NUESTROS AHORROS A LADRONES LAMADOS BANQUEROS.

LO PEOR DE TODO SON LOS CORTATOBILLOS LOS COBARDES QUE NI VIVEN NI DEJAN VIVIR POR QUE SE CONFORMAN CON LO QUE LES DICEN Y NO HACEN NADA PARA MEJORAR ESTE SISTEMA CORRUPTO GOBERNADO POR CERDOS CAPITALISTAS.

EL RICO SIEMPRE SERA RICO EL POBRE AUN MAS POBRE.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

41
17-01-2010 / 14:30
kira
Puntuación 1

pobre de el que se rie de las desgracias ajenas

42
18-01-2011 / 14:16
papitu
Puntuación 0

Al numero 10 decirle que yo me alegrare cuando se equivoque o lo pase algo gordo a él que seguro que tarde o temprano le pasará

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens