
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Índice de Precios de Consumo (IPC) preliminar de los países que comparten el euro cayó hasta el 2,2% en marzo, frente al 2,3% previo.
El Índice de Precios de Consumo (IPC) de la zona euro se redujo en una décima en marzo en términos interanuales, hasta el 2,2%, según ha hecho pública la oficina de estadística comunitaria (Eurostat) en una
El dato de hoy es un adelanto del resultado definitivo, que se ofrecerá el próximo 20 de abril y que estará acompañado de un desglose del comportamiento de los precios en cada país.
Hasta el momento, el indicador de la inflación ha coincidido con el resultado final en la mayoría de las ocasiones y, en caso de producirse desviaciaciones, éstas han sido de una décima.
Tan sólo una vez, en enero de 2005, se desvió en dos décimas. El indicador adelantado se elabora a partir de la información ofrecida por los países en condiciones de adelantarla y a partir del comportamiento de los precios de la energía.
PUBLICIDAD
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens