
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEsplugues de Llobregat, (Barcelona), 16 jun, (EFECOM).- La asamblea de trabajadores del turno de tarde de la empresa Braun ha ratificado el calendario de movilizaciones aprobado inicialmente esta mañana, que prevé la convocatoria de dos jornadas de huelga a la semana a partir del 26 de junio.
La dirección de Braun ha anunciado el cierre de la factoría de Esplugues, donde trabajan más de 700 personas, a finales de 2008.
Los trabajadores que han asistido a la asamblea esta tarde han ratificado por mayoría la decisión que habían tomado el resto de sus compañeros por la mañana.
Los representantes sindicales pedirán ahora los permisos pertinentes "para poder hacer la convocatoria de huelga", según ha dicho la presidenta del comité de empresa, Carmen Ocón.
Los empleados de Braun también han decidido poner en marcha una campaña de boicot, para lo que recurrirán a las nuevas tecnologías y del correo electrónico, a los productos de Braun y de Gillette, empresa de la que depende la filial de Esplugues.
Los trabajadores se han mostrado "indignados" ante la posición de las administraciones, "que han dado la batalla por perdida y pretenden comenzar a negociar el plan social para los trabajadores.
El comité de empresa seguirá luchando para conservar todos los puestos de trabajo en Esplugues", ha dicho Ocón.
La presidenta del comité de empresa ha asegurado que, en cualquier caso, "el cierre de Braun no resultará fácil ni barato" y ha reiterado que "la empresa tiene beneficios y es rentable por lo que el cierre está totalmente injustificado". EFECOM
cho/ja/mg/prb
PUBLICIDAD
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens