Economía

Iberia inaugura sus vuelos a los ángeles con un 95% de ocupación

28/03/2011 - 13:03
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)
  • Economía

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

IBERIA (IBLA.MC)estrenó este lunes sus vuelos entre Madrid y Los Ángeles con un 95 por ciento de ocupación, convirtiéndose en la primera compañía aérea española que opera en esa ruta.

El vuelo despegó de Madrid a las 12.35 horas y está previsto que aterrice en la ciudad de Los Ángeles a las 16.15, hora local, tras 12 horas y 40 minutos de viaje.

El avión que cubre esta ruta es un Airbus A-340/300 bautizado con el nombre de “Clara Campoamor”, que tiene capacidad para 254 pasajeros, 36 de ellos en la clase Business.

Iberia ha programado tres vuelos semanales a Los Ángeles, que operarán los lunes, miércoles y sábados. En total, espera transportar cerca de 68.000 pasajeros en su nuevo vuelo a la ciudad californiana en el primer año de operación.

Coincidiendo con la inauguración del nuevo vuelo a Los Ángeles, Iberia ofrece vuelos a otros nueve destinos en Estados Unidos: Honolulu, en Hawai; las ciudades californianas de San Francisco, Santa Bárbara, San Diego, San José, Fresno y Sacramento; Las Vegas, en el estado de Nevada; y Phoenix, en Arizona. A todas ellas se podrá llegar, vía Los Ángeles, gracias a acuerdos de código compartido entre la aerolínea española y American Airlines.

(SERVIMEDIA)

28-MAR-11

JBM/caa

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens