Economía

Esperanza Aguirre confirma que Madrid suprimirá el Impuesto de Patrimonio en esta legislatura

elEconomista.es
24/09/2007 - 10:28 Actualizado: 11:56 - 24/09/07
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía
  • España
  • Seleccion eE
esperanzaaguirre.jpg
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid. Foto: Archivo

elEconomista.es en Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado su "firme compromiso" de suprimir el Impuesto sobre el Patrimonio en esta legislatura, "una vez valorados los pros y los contras", tal y como ha adelantado el diario elEconomista.

En el transcurso de la conferencia que ha pronunciado en el Foro Nueva Economía, la presidenta regional se ha mostrado convencida de la idoneidad de "las políticas liberales" por ser las más eficaces a la hora de impulsar la creación de empleo y de riqueza.

Ante un numeroso grupo de empresarios y políticos, Aguirre ha desvelado el compromiso de su Ejecutivo de suprimir, de modo "paulatino", el Impuesto sobre el Patrimonio: "hoy hago el anuncio, luego hay que cuadrar las cuentas", ha afirmado.

Promesas cumplidas

Aguirre ha recordado que ya en su discurso de investidura tras ganar las elecciones del pasado 27 de mayo expresó su compromiso de estudiar "detenidamente", dentro de sus competencias, la utilidad "real" del Impuesto sobre el Patrimonio, al que calificó de "anacrónico", para "racionalizar su aplicación".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens