-0,13%
-0,19%
+1,71%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa petrolera estatal brasileña, Petrobras, ha confirmado el fin de las negociaciones con Eni respecto a la posibilidad de adquirir la participación de la italiana en el grupo energético luso Galp, sin que ambas compañías hayan logrado alcanzar un acuerdo.
SAO PAULO, 7 (EUROPA PRESS)
"PETROBRAS <:XPBR.MC:>(XPBRA.MC)informa que ha decidido terminar las conversaciones con a ENI (ENI.IT).P.A. sin que haya sido concluido por la adquisición de cualquier participación en Galp Energía", precisó la compañía brasileña en un breve comunicado, en el que no explica las causas del fin de las negociaciones.
La petrolera brasileña confirmó a principios del mes de enero la existencia de negociaciones con Eni respecto a la posibilidad de adquirir la participación de la italiana en el grupo luso, aunque ya entonces subrayó que no existía ningún acuerdo "vinculante" al respecto entre las partes.
PUBLICIDAD

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy "intolerables" los insultos contra la p...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció hoy públicamente todas las "muestras de cariño" que ha rec...

La representación procesal del Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) ha solicitado en el juicio contra el cantautor Ja...

El internacional español Fernando Torres reconoció que antes de realizar un buen final de temporada conquistando c...

El excoordinador general de Izquierda Unida y diputado de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...

El Vaticano ha descartado que haya un cardenal implicado en el escándalo de las filtraciones y ha asegurado que el...
Investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han desarrollado un sistema integrable en unas gafas ...

Los militares del Ejército de Tierra, la Guardia Real y la Unidad Militar de Emergencias (UME) deberán pagar el 50...

IU ha impulsado hoy una campaña ciudadana para obligar al Congreso a constituir una comisión de investigación sobr...

El PSOE ha entregado este lunes a los periodistas copia de los recibos de sus impuestos de bienes inmuebles (IBI) ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens