Economía

Economía/Finanzas.- CAM pone en marcha una campaña de préstamos personales hasta finales de septiembre

3/09/2010 - 14:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)

Caja Mediterráneo (CAM) ha puesto en marcha, hasta el próximo 30 de septiembre, una campaña de préstamos personales orientada a responder a las necesidades de financiación al consumo de los clientes, según ha informado en un comunicado la entidad financiera.

La campaña de préstamo personal, denominada Credideseo, ofrece una gama de préstamos personales, con distintos plazos de amortización y cuotas adaptadas a las necesidades de cada cliente, que permiten variar los pagos mensuales para contar así con una cuota asequible. El cliente puede incluso decantarse por una cuota fija mensual durante toda la vida del préstamo, evitando así posibles subidas.

Además, los préstamos personales incluidos en esta campaña cuentan con la opción de carencia de capital durante los seis primeros meses. Asimismo, todos los préstamos de la gama Credideseo CAM están diseñados para ofrecer "total tranquilidad ante cualquier imprevisto", ya que cuentan con la posibilidad de contratar un Plan de Protección Total para que el pago del préstamo no se convierta en una "carga" en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens