
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué madrileño ganaba terreno a media sesión, consolidándose por encima de la barrera de los 10.600 puntos, impulsado por los buenos resultados de Telefónica.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
En concreto, el Ibex 35 subía a las 12.15 horas un 0,3%, hasta situarse en los 10.676,1 puntos, con Telefónica como el valor que más subía, con un avance del 2,82%, tras anunciar que elevó su beneficio un 9,4% en el primer semestre.
ACS, que ganó 501 millones en el primer semestre, subía un 1,27%, mientras que Repsol, que ha aumentado su beneficio un 39% hasta junio, se anotaba un repunte del 1,27%.
Entre los valores que más caían se encontraba Telecinco, que cedía un 6,4%, seguido de OHL, que perdía un 2,96%, e Iberia, que se dejaba un 1,88%.
Dentro del sector bancario predominaba el signo negativo, con Banco Santander (-1,63%), Banco Popular (-0,55%) y BBVA (-0,05%) en pérdidas. Por su parte, en 'verde' se situaban Bankinter (+0,74%), Banesto (+0,29%) y Banco Sabadell (+0,29%).
En el resto de plazas europeas se registraban también ganancias. Así, Londres subía un 0,68%, Francfort se anotaba un 0,59% y París repuntaba un 0,51%.
En el mercado de divisas, el euro avanzaba posiciones frente al dólar y a media sesión el cambio entre las dos monedas se fijaba en 1,3077 unidades.
PUBLICIDAD

El Comité Organizador de Londres 2012 ha pedido a los agentes de policía que se encarguen de la seguridad en la ca...

Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha asegurado este martes que se muestra "absolutamente tranquila" ante la inves...

Cientos de personas se concentran en la madrileña plaza de Neptuno, donde ha dado comienzo, pasadas las 18:30 hora...

Representantes de los ministerios de Justicia, Sanidad e Interior y de la Fiscalía General del Estado han celebrad...

Después de ocho años de capítulos llenos de enfermedades rarísimas y diagnósticos de último momento, la famosa ser...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha citado al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, y al porta...

El Barcelona está cerrando acuerdos para jugar partidos amistosos este verano, en el que ha desechado realizar la ...

La Duma o cámara de diputados de Rusia aprobó hoy en primera lectura un aumento de hasta 200 veces de las multas q...

La responsable de Política Social y diputada del PSOE, Trinidad Jiménez, ha destacado la "alta participación" de l...

El diputado de ERC Alfredo Bosch ha preguntado hoy al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, si va a actuar ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens