
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ibex 35 se desinflaba a media sesión y luchaba por mantener la cota de los 10.600 puntos conquistada ayer por el impulso del sector bancario.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Tras abrir al alza, el selectivo español caía un 0,4% a las 12.20 horas, hasta los 10.602 puntos, después de las jornadas de beneficios encadenadas a rebufo de los positivos 'stress test'.
Las caídas estaban lideradas por Mapfre, que cedía un 4,27%, seguido de ArcelorMittal, que perdía un 2,81%, Enagás (-1,85%) y Gamesa (-1,85%).
También se encontraban en terreno negativo los bancos, con BBVA cayendo un 1,04%, Banco Sabadell, que perdía un 0,43%, y Banco Santander, que se dejaba un 0,34%. Tan sólo estaba en positivo Banco Popular, que subía un 1,06%, y Banesto, que ganaba un 0,77%.
En las ganancias, Endesa era el valor que más subía (+1,37%), tras anunciar hoy sus resultados semestrales con un beneficio neto de 2.120 millones de euros hasta junio, lo que supone un 6,3% menos, seguido de Técnicas Reunidas (+0,84%) y Acerinox (+0,83%).
Las principales bolsas europeas también se dieron la vuelta a media sesión. Así, Londres caía un 0,31% y Francfort un 0,32%. Tan sólo se mantenía en positivo París, que se anotaba un 0,23%.
En el mercado de divisas, el euro cedía posiciones frente al dólar y a media sesión el cambio entre las dos monedas se fijaba en 1,2986 unidades.
PUBLICIDAD
"Estoy sorprendido y horrorizado por los trágicos acontecimientos de hace dos días". Estas son las primeras declar...
Casi 24.000 usuarios de Metro al día se verían afectados por el adelanto del horario de cierre del suburbano si fi...

Tras su repentina salida del plató de Gran Hermano, nuevas noticias sobre la canaria llegaban este fin de semana a...

El Real Madrid busca fuera de casa lo que podría tener dentro. El filial del conjunto madridista consiguió ayer en...

El director de la Real Academia Española (RAE), José Manuel Blecua, ha mostrado hoy su "preocupación" por los reco...

El guardameta checo Petr Cech, de 30 años, renovó hoy su contrato con el Chelsea por otras cuatro temporadas, segú...
Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, lamentó la ausencia de Carles Puyol en la Eurocopa 2...
Al menos 19 personas han muerto este martes, entre ellos 13 niños (cuatro españoles) como consecuencia de un incen...

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha reunido con los responsables del apartado técnico del Athletic de Bil...

Un espontáneo ha conseguido saltarse los controles de seguridad y acceder a la sala en la que se reúne la comisión...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens