
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Ericsson ha presentado una oferta para adquirir un 55,1% de LHS a un precio de 22,5 por título, lo que valora globalmente a la compañía de soluciones de tarificación de servicios en unos 310 millones de euros, informó hoy el grupo sueco de telecomunicaciones.
En su nota, Ericsson explica que ha acordado la compra de un 55,1% del capital social registrado por LHS y que ha adquirido compromisos "irrevocables" para asegurarse un 20% de las acciones por lo que, en total, la compañía sueca se ha asegurado un 75,1% del capital.
La oferta formulada por Ericsson supone una prima del 33% sobre los 16,9 euros de precio promedio al que han cotizado las acciones de LHS durante el último mes, hasta el pasado 4 de junio.
La transacción dará lugar a la combinación de las soluciones de prepago de Ericsson con la oferta de pospago de LHS, para proporcionar una solución integrada y convergente de cargo y tarificación para los operadores de telefonía móvil y fija.
Se espera que la oferta se complete en el tercer trimestre del año y está sujeta a conseguir las aprobaciones pertinentes, en tanto que las clarificaciones por parte de las autoridades de competencial ya han sido obtenidas.
ABN AMRO está actuando como único asesor financiero de Ericsson en esta operación.
PUBLICIDAD
Al menos 19 personas han muerto este martes, entre ellos 13 niños (cuatro españoles) como consecuencia de un incen...

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha reunido con los responsables del apartado técnico del Athletic de Bil...

Un espontáneo ha conseguido saltarse los controles de seguridad y acceder a la sala en la que se reúne la comisión...
España y Marruecos han reforzado su cooperación en la lucha contra la delincuencia con la apertura de dos centros ...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado la primera prueba de vida del...

El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha colgado en su página web una oferta de trabajo en...
El jefe del "aparato militar" de ETA, Oroitz Gurruchaga Gogorza, detenido este domingo en Francia, tiene un total ...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, está estudiando medidas para evitar que en el barrio madri...

Charlize Theron, que visitó la semana pasada El Hormiguero junto a Kirsten Stewart, se mostró muy contrariada dura...

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, comenzó su andadura en Roland Garros, el segundo 'grande' ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens