

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl plan de ayuda a Grecia y el fondo de apoyo a los países en dificultad fueron para "ganar tiempo" y poder solucionar los verdaderos problemas, declaró el domingo la canciller alemán Angela Merkel en un discurso ante los sindicatos.
"Todo lo que hicimos fue ganar tiempo para que las disparidades en términos de competitividad y diferencias de déficits entre los países de la zona euro se solucionen", dijo Merkel.
"Lo que sucedió en Grecia, que se hayan falsificado durante años las estadísticas, es totalmente inadmisible", agregó Merkel.
"Pero el hecho es que la especulación contra el euro fue posible porque hay enormes disparidades en la solidez económica y en el endeudamiento respectivo de los miembros de la zona euro", dijo Merkel.
El sábado, en una entrevista al diario Süddeutsche Zeitung, Merkel había declarado que Alemania debía tomar "decisiones muy difíciles" y que los "alemanes no pueden vivir indefinidamente por encima de sus medios".
PUBLICIDAD
MUY BIEN POR ÁNGELA MERKEL. LO QUE NO ENTIENDO, ES LO DE SIEMPRE: CÓMO LOS POLÍTICOS QUE HAN CONSENTIDO ESA FALSIFICACIÓN, NO ESTÁN GRAVEMENTE ENCAUSADOS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES Y CÓMO NO SE LES HA RETIRADO HASTA EL SALUDO EN LOS ORGANISMOS DE LA UE.
propuesta pacifica contra las medidas del gobierno: funcionarios y jubilados a retirar nuestros ahorros de los bancos y cajas, a ver si aprenden
¡Pues cuándo tengas acceso a las de España te vas a caer de espaldas! jejeje
El problema es que cuanto todo va bien nadie se preocupa por nada. Pero cuando als cosas van mal...empiezan los problemas y las desconfianzas y se destapa toda la podredumbre.
Cuando se plantearon la union europea y la entrada de paises dudosos en el euro...en serio no pensaron en este tipo de situaciones???
Alemania ahora tendra que doblegarse y arrimar el hombro apra salvar el euro. no les queda de otra que ayudar a los paises mas endeudados si quieren que la union se salve y no caiga pasto de los especuladores.
Merkel tiene razon en us aspecto, la sociedad esta acostumbrada a vivir por encima de sus posibilidades, sobre todo la española, no piensan sobre los problemas que puede acarrear endeudarse por cifras elevadas, como puede ser, comprarse un un bmw o un audi entre 20 y 30 mil euros ganando maximo 1000 euros mensuales, aunque despues te sea un problema pagado, lo que importa es que te vean en ese coche, aunque despues no tengas para comer, esa es nuestra realidad, hay que aprender a ser mas humildes.
Las primeras medidas están claras y son más o menos fáciles de tomar:
1. Eliminación de partidos inútiles sin ideales y creación de un senado-congreso con políticos elegidos por el pueblo a semejanza de los romanos que organicen un poco el cotarro y el que no valga a la put.ta calle al año.. Que fomenten el transporte público y la austeridad en sus propias carnes.. y el que robe a la put.ta cárcel de por vida..
2. Eliminación del tejido autonómico -embajadas, traductores y su p.madre- y sus partidos de chirigota y el que quiera catalán o vasco que se lo pague en colegios privados o que elija como el inglés..
3. Rebajas de sueldos públicos gradual, según ingresos totales de modo que los que ganan 2.000e p.e. les bajen 50 al mes, y los que ganen 20.000 les bajen 2.000.. y sino a la privada.
4. Medidas impositivas también a los que más tienen, vía impuestos a multinacionales, grandes patrimonios y los que más ganen, con la misma rigurosidad y crudeza.
5. Persecución de dinero defraudado a Hacienda. Pueden ser 50.000mills de bolos con pocos recursos. Recursos que se emplean ahora para sacar 10.000 ahora de los curritos y volverlos lokos, con su burrocracia incompetente.
6. Cierre de Agencias de Rating en España y de sus productos contaminados extranjeros.
7. ...P R O P O N E D...
Igual arreglamos algo.. jeje
Para complementar mi ultimo posteo...
Quieren vivir como ricos con salarios de pobres...hay un dicho que dice "hay que arroparnos hasta donde alcance la cobija", si queremos taparnos hasta la cabeza, los pies quedaran al descubierto.
Sí, ·2, en 3 días no kedan ni las telarañas, corralito como en Argentina y Okupación de bancos -del parke- y casas -ajenas x los okupas y sakeadores- jojojo
%6, otro punto, eliminación de sindicatos y sindicalistas y el que los quiera que los pague de su bolsillo.. Otros 5.ooo mills de euros..
Echar a ZParo de la Moncloa.. no tiene precio, jajaja
Esta Merkel no conoce la creatividad picaresca mediterránea. Si aquí contabilizamos las pérdidas de las empresas públicas como AENA que tiene una deuda que da escalofríos eso sí los sueldos de 200.000 a año son nomales y jubilarse a los 50 con un pastizal es de escándalo, los muertos en los armarios de los bancos y la ruina caracolera de los particulares y empresas... Grecia es un paraiso teniendo en cuenta las cifras que se manejan aquí y quieren bajar 15000 millones? pero si Aena ya tiene mas deuda que esa y no digamos las empresas públicas andaluzas que solo hay anotaciones en las partudas de gasto, en la de ingresos aun no consta.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado hoy en la ciudad marroquí de Tánger que "la lucha cont...

Horas después de la detención en Francia del presunto jefe de ETA, Basaogoiti ha criticado "el papelón" de verific...

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a uno de los tres islamistas condenados por la Audiencia Nacional por colabor...

Un equipo de científicos ha creado y reproducido la estructura de anillo de 5 miembros más pequeña posible, unas 1...

El mayor basurero flotante del mundo se encuentra en una 'isla' ubicada en el centro del Océano Pacífico Norte. Un...

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha reconocido este lunes que su departamento ...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha opinado hoy que las detenciones de dos presuntos miembros de ETA...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha confirmado que los populares no irán a la ponencia de víctimas d...

El cantautor Javier Krahe ha declarado a la entrada del Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, donde se le juzga ...

La alcaldesa de Pioz (Guadalajara), Amelia Rodríguez, ha informado hoy de que el equipo de Gobierno que dirige ha ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens