Economía

El Gobierno no descarta una subida del IVA

elEconomista.es
14/05/2010 - 15:08
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,3 (6votos)
delavega-zurbano.jpg
María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno. Foto: Archivo

elEconomista.es en Twitter

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no ha descartado hoy una subida del IVA como una de las medidas impositivas para intentar reducir el déficit fiscal del estado.

"No ha habido discrepancias en el Gobierno. La posición es clara: los que más tienen son los que más tienen que aportar. Las medidas que existen ahora mismo son las que se han presentado", ha aclarado De la Vega en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Respecto a una pregunta sobre una posible subida del IVA, la vicepresidenta primera del Gobierno ha contestado que "de cara al futuro no se descarta nada".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 7

1
14-05-2010 / 16:12
Jaime
Puntuación 9

Este Gobierno no sabe hacer nada, primero propone, tantea y luego ya verá si lo hace ó no. Como no saben gobernar nuestro país. DIMTAN YA.

2
14-05-2010 / 16:57
Octopussy
Puntuación 2

"De cara al futuro no se descarta nada". Pues claro, con las vueltas que da la vida nunca digas de esta agua no beberé. Eso lo sabe cualquier persona sensata, menos estos inútiles que hasta antes de ayer decían que no iban a recortar los beneficios sociales, que sí o sí había que subir el sueldo a los funcionarios... Es como aquél "OTAN, de entrada, no".

3
14-05-2010 / 17:43
.
Puntuación 3

UNA SOLA PALABRA TERRORISTAS ECONOMICOS

4
14-05-2010 / 17:49
PLAN E
Puntuación 4

¡¡¡¡ZAPUTERO Y AGÜELA, IOS YA!!!

5
14-05-2010 / 17:59
LaSeca
Puntuación 2

Menos mal q se pone esos cuellos altos, q si nos ensenya el pescuezo ese de gallina vieja la natalidad se desploma durante los proximos 9 meses.

6
14-05-2010 / 18:34
luis alfonso
Puntuación 0

me lo paso bomba con vuestras ocurrencias

7
14-05-2010 / 21:05
oscaroscar
Puntuación 3

CUANDO SE LE DA PODER A UN LELO, ESO ES LO QUE HACE: LELECES CATASTRÓFICAS. (Y PIDO PERDÓN A LOS TONTOS POR COMPARARLOS CON ZAPATERO). Porque hay que ser lelo para no darse cuenta de lo que se nos venía encima y no hacer nada.Tener un 3% de superávit, repartir dinero a mansalva (iba a ser el Salvador del Mundo) y dejarnos con un déficit del 13% ¿Y los asesores qué?: Lamiéndole el c_u_l_o.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens