
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
ADEJE (TENERIFE), 14 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, aseguró hoy que la campaña internacional de promoción de turismo de España que ya incluye deportistas o al cocinero Ferrán Adriá, entre otros, incorporará también a personajes famosos del mundo del arte y del cine, que tengan un reconocimiento internacional.
En todo caso y durante el XIII Foro internacional de turismo de Adeje (Tenerife), Mesquida no precisó con qué personas en concreto se están realizando las conversaciones para convertirlos en "embajadores de la marca España".
El secretario de Estado de Turismo destacó el éxito de la promoción internacional española ya que se ha conseguido "identificar España con turismo, vacaciones, bienestar y calidad de vida". Además, apostó por "reposicionarse en mercados maduros" y dar a conocer España "en los sectores diferenciales, en mercados emergentes", donde destacó la apertura de dos oficinas de turismo, una en China y otra en India.
Mesquida dijo también que la campaña aparecerá durante el mundial de fútbol de Sudáfrica en el canal Eurosport, además de destacar que el diseño de ésta supondrá llegar a un mercado "potencial de 400 millones de personas", publicitándose en medios como la "CNN, BBC o
National Geografic".
Destacó también la puesta a disposición del sector de un total de 1.900 millones de euros entre 2009 y 2010, que han "inducido una inversión privada de 3.150 millones en mejorar las instalaciones turísticas". "El 10% de lo que decían que necesitaba Grecia para rescatar su economía", aseveró.
PUBLICIDAD

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado hoy en la ciudad marroquí de Tánger que "la lucha cont...

Horas después de la detención en Francia del presunto jefe de ETA, Basaogoiti ha criticado "el papelón" de verific...

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a uno de los tres islamistas condenados por la Audiencia Nacional por colabor...

Un equipo de científicos ha creado y reproducido la estructura de anillo de 5 miembros más pequeña posible, unas 1...

El mayor basurero flotante del mundo se encuentra en una 'isla' ubicada en el centro del Océano Pacífico Norte. Un...

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha reconocido este lunes que su departamento ...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha opinado hoy que las detenciones de dos presuntos miembros de ETA...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha confirmado que los populares no irán a la ponencia de víctimas d...

El cantautor Javier Krahe ha declarado a la entrada del Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, donde se le juzga ...

La alcaldesa de Pioz (Guadalajara), Amelia Rodríguez, ha informado hoy de que el equipo de Gobierno que dirige ha ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens