
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche Rojo, será destituido en la reunión del Consejo de Ministros que se celebrará mañana viernes. El cese se produce tan sólo unos días después de que comenzara la campaña de la Renta 2009, y precisamente, su última intervención pública fue el pasado 8 de abril, cuando presentó las claves de esta nueva temporada.
Fuentes consultadas por elEconomista enmarcan la salida dentro de un proceso de 'roces' entre Pedroche y el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.
Este desgaste provocó que Pedroche presentara su dimisión la semana pasada, que se 'ha aplazado' hasta que el Gobierno ha conseguido 'suavizar' su salida incluyéndola en el plan de ajuste previsto por el Gobierno para la Administración Pública que supondrá un recorte importante de altos cargos.
Por el momento se desconoce quién será el sustituto de Pedroche en su cargo, aunque el Gobierno maneja ya una terna de tres altos cargos del Ministerio para reemplazarle, entre los que se encuentra Jesús Gascón, director general de Tributos.
Pedroche, designado por Pedro Solbes como director de la AEAT en 2004, nació el 22 de junio de 1953 en Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, interventor Auditor del Estado, Inspector de Hacienda del Estado y Censor Jurado de Cuentas.
Ha ocupado distintos puestos en la Intervención General de la Administración del Estado y fue director del Departamento de Recaudación y director del Departamento Económico-Financiero de la Agencia Tributaria.
En 1977 pasó a ocupar el puesto de jefe de área de Planificación y Control en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Madrid y desde junio de 2002 fue Auditor Nacional Jefe de División en la oficina Nacional de Auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado.
PUBLICIDAD
EN POCO TIEMO PODREMOS VER EL POR QUE Y EL QUE. PERO PARECE QUE EL GRAN ..."SOMOS TODOS" ... TIENE HAMBRE.
MANOLITO'S en la ultima pàgina de los periodicos suele venir anuncios donde solucionarian vuestro problema. No se el precio.
Los técnicos de Hacienda son gente sin escrúpulos, que por afan recaudatorio (seguramente por órdenes de sus superiores) sancionan a diestro y siniestro (Pymes, ciudadanos, grandes empresas, todo vale) desorbitadamente y como bien han dicho anteriormente "o firmas conforme o te meto el doble de multa". Además la mayoría de las veces cometen errores infantiles en el cálculo de las sanciones (y hablo de errores de desconocimiento de ley, e incluso, aritméticos). Se supone que han opositado... pero son unos catetos de aupa...
Pagamos impuestos (y empresas incluso sanciones desproporcionadas) para que se despilfarren en chorradas, maletines y demás. Y ojo, que estoy a favor de que las cuentas sean todas claritas claritas.
España acabará como Zimbawe
"Despedido" en cualquier empresa significa que deja de cobrar el sueldo. No para un funcionario. PAra ellos significa que dejan "un destino". El sueldo ni tocarlo. Faltaría más.

La Mesa del Congreso ha revocado la autorización que había dado a Amaiur para organizar en dependencias parlamenta...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene ninguna intención de "denunciar" el Conco...
El 57 por ciento del agua subterránea de China está contaminada o muy contaminada, según las mediciones realizadas...

Rock in Rio continúa creciendo y traspasando fronteras, en 2013 recaerá en Buenos Aires y para el siguiente año Mé...

El Gobierno se está planteando endurecer el régimen de incompatibilidades de los responsables públicos para impedi...

A la sexta fue la vencida. Ha tenido que necesitar seis bolas de partido (estas dos últimas de break) para certifi...
La Audiencia Nacional ha decidido absolver a los acusados Garikoitz Urizar, Igor Cearreta y Joseba Andoni Arrizubi...
Ya tenemos aquí más imágenes de Django Desencadenado, el esperado western de Quentin Tarantino. En este puñado de ...

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha descatardo que este martes vay...
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha mostrado a favor de que la Iglesi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens