
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadRecorta el 'rating' del FROB al mismo nivel que el de España
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) afirmó hoy que el recorte del 'rating' a España no tiene un impacto automático sobre los de la banca española, pero advirtió de que la crisis es un elemento clave en la evaluación de los riesgos a que se enfrenta el sector financiero.
Asimismo, S&P ha rebajado la nota de la emisión de deuda de 3.000 millones de euros llevada a cabo por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) hasta 'AA' desde 'AA+' con perspectiva negativa.
Este recorte de la nota del fondo articulado por el Gobierno para encauzar la reordenación del sistema financiero y reforzar la solvencia de entidades coindice con el recorte aplicado a la nota asignada al Reino de España y es de la misma magnitud.
Estas decisiones sobre la capacidad de devolución de deuda de España se producen apenas un día después de que la calificadora de riesgos bajara la nota de la deuda griega a la categoría de 'bonos basura' y la de Portugal en dos escalones, hasta 'A-' desde 'A+', con una perspectiva "negativa" en ambos casos.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene ninguna intención de "denunciar" el Conco...
El 57 por ciento del agua subterránea de China está contaminada o muy contaminada, según las mediciones realizadas...

Rock in Rio continúa creciendo y traspasando fronteras, en 2013 recaerá en Buenos Aires y para el siguiente año Mé...

El Gobierno se está planteando endurecer el régimen de incompatibilidades de los responsables públicos para impedi...

A la sexta fue la vencida. Ha tenido que necesitar seis bolas de partido (estas dos últimas de break) para certifi...
La Audiencia Nacional ha decidido absolver a los acusados Garikoitz Urizar, Igor Cearreta y Joseba Andoni Arrizubi...
Ya tenemos aquí más imágenes de Django Desencadenado, el esperado western de Quentin Tarantino. En este puñado de ...

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha descatardo que este martes vay...
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha mostrado a favor de que la Iglesi...

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado todo su apoyo a la Policía Municipal después de señalar que el ag...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens