
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La junta de accionistas de Jazztel ha autorizado al consejo de administración de la operadora a acometer una ampliación de capital por un importe máximo de 80,63 millones de euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el consejo de Jazztel podrá emitir este año 500 millones de nuevas acciones que se sumarán a los 500 millones de títulos que se emitieron el año pasado y que no se utilizaron, a un precio nominal de 0,08 euros por título.
Durante la misma asamblea celebrada en Londres, los accionistas de Jazztel votaron a favor de aprobar el plan especial de retribución para el consejero delegado, José Miguel García, y determinados directivos de la compañía. Dicho plan supone la entrega en 2010 de un número de acciones en función del incremento del valor de la compañía entre el 1 de julio de 2006 y el 1 de julio de 2010.
El objetivo de este plan es "primar al consejero delegado, a una serie de directivos y a personas que serán claves en el crecimiento futuro de Jazztel, haciéndoles partícipes del incremento del valor de ésta en los próximos 4 años", explicó la compañía. La cantidad máxima que se entregará en acciones en 2010 será del 1% del incremento del valor de la compañía.
Asimismo, los accionistas de Jazztel aprobaron la renovación de los cargos de diversos consejeros, como Leopoldo Fernández Pujals, actual presidente, Luis Carlos Croisser Batista, José Luis Navarro o José Miguel García Fernández.
PUBLICIDAD
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens