Economía

Las mansiones dan la espalda a los temblores inmobiliarios: la más cara en España vale 20 millones de euros

La estrella es una casa de La Moraleja: vale 20 millones de euros. Foto: Archivo

¿Quién dijo miedo? En el agitado mercado inmobiliario español hay un tipo de vivienda cuyos precios estratosféricos parecen no inmutarse ante las dudas que despierta un posible 'estallido' de la burbuja. Se trata de las mansiones de lujo. Denro de ellas, la estrella es una casa de La Moraleja cuya cuota hipotecaria mensual prácticamente dobla lo que gana cualquier español... al año.

1. La Moraleja: la mansión de los 20 millones

Pese a diversos estudios publicados los últimos días, la mansión más cara de España está en Madrid y cuesta la friolera de 20 millones de euros. No piense siquiera en hacer números: si quisiera hipotecarse para comprarla, tendría que pagar casi 100.000 euros al mes por ella.

Obviamente el inmueble hace gala de cualquier cosa menos de austeridad. Cuenta con jacuzzi, sauna, baño turco, una bodega, su propia sala de cine y hasta una capilla. Por cierto, olvídese también de los habituales problemas de aparcamiento: en su garage caben hasta seis coches.

2. Viva en el centro de Toledo por 12 millones

Noches toledanas -y nunca mejor dicho- son las que le esperan al afortunado propietario de esta suntuosa casa en el centro de la capital de Castilla La Mancha, pensando en cómo pagar los casi 13 millones de euros -o la hipoteca mensual de 60.000 euros- de su nueva finca.

La casa, desde luego, tiene una ubicación privilegiada y sería la pesadilla de los partidarios de los 'mini-pisos' de la ministra Trujillo, con sus 2.000 metros cuadrados de superficie. Tiene cuatro cuartos de baño y esperemos, con semejante precio, que al menos, buenas vistas.

3. A la playa por 9 millones de euros

¿Le gusta la costa y no se contenta con el típico pisito en tercera línea de playa, terraza y sillas de plástico? Tranquilo: en Idealista.com puede encontrar un chalet que satisfaga su gusto por lo exquisito.

Se trata de una 'casita' de casi 10 millones de euros situada en las afueras de Sitges, de 1.000 metros cuadrados y con todo el 'lujo asiático' que el tradicional veraneante, cansado de esos veranos de chiringuito y discotecas puede desear: jacuzzi, bañera con hidromasaje, sauna, parabólica y un salón en el que cabrían dos pisos de mileuristas juntos.

Eso sí, todo tiene un precio. Si quisiera hipotecarse para vivir en ella, le saldría sobre los 45.000 euros.

4. Reforma y 7 millones...

Atención a este 'chollo' en Madrid. Chalet de 2.000 metros cuadrados en la selecta zona madrileña de Conde de Orgaz, con una parcela inmensa y un maravilloso jardín. Se trata de una oportunidad única -se supone que en su precio-, ya que está... completamente diáfano por dentro. Para entendernos: que no tiene ni paredes.

La mansión cuesta la friolera de 7 millones de euros y se nos quedaría una hipoteca de 30.000 euros mensuales de nada. Con todo, la gran duda a resolver aquí es: ¿cuánto nos costaría esta casita de tener puertas y ventanas?

5. A orillas del Mediterráneo por 6,9 millones de euros

Codéese con los personajes más famosos del panorama internacional y tenga como vecinos a Michael Douglas o a Claudia Schiffer por 6,9 millones de euros.

Vivir en una mansión de siete habitaciones, con 740 metros cuadrados repartidos sobre un acantilado en Cala Fornells, no le dará la felicidad pero casi... Con sus maravillosas vistas al mar, casi a sus pies, ni siquiera le preocupará pagar al mes los 34.600 euros de la letra de su hipoteca.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Antonio
A Favor
En Contra

Debo decir... que son una pasada las casas... y creo que en verdad al menos una noche nos gustaria pasar a todos en ellas... no creen?? Soñas es gratis.

Puntuación 3
#1
A
A Favor
En Contra

hola

Puntuación 0
#2
jefe
A Favor
En Contra

Molan

Puntuación 0
#3
apolo
A Favor
En Contra

no os molestéis en hacer ofertas que me las compro todas!!!

Puntuación 0
#4
Luis
A Favor
En Contra

Ofrezco mis servicios de Mayordomo y Mantenimiento integral.

Si desea más información

Visite mi Web... http://www.mayordomo.mex.tl “Sin Publicidad”

Le aguarda una experiencia que superará sus expectativas

Cordialmente a su servicio. Luis. “ su Mayordomo”

Puntuación 0
#5