
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadJuan Ramón Quintás presentó este miércoles su dimisión al consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), por lo que será sustituido en el cargo de forma interina por Isidro Fainé, presidente de La Caixa y vicepresidente primero de la patronal de las cajas, tal y como establecen los estatutos de la organización, informaron a Europa Press en fuentes financieras.
SEVILLA/MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Además de aceptar la dimisión de Quintás, el consejo de administración de la CECA, celebrado hoy en Sevilla, acordó posponer hasta el 20 de abril la elección de su nuevo presidente en un consejo monográfico, antes de la asamblea de la Confederación, prevista para el día 21.
Quintás, que compareció en rueda de prensa tras la reunión del máximo órgano de gobierno de la patronal, no reveló a los periodistas que había presentado su dimisión, y reconoció que "si hubiera existido unanimidad" sobre los dos candidatos a sucederle (el propio Fainé o el presidente de Ibercaja, Amado Franco) se hubiera elegido ya y no habría habido que esperar, "pero no ha sido el caso".
PUBLICIDAD

El Comité Científico de Naciones Unidas para los Efectos de la Radiación Atómica (UNSCEAR, por sus siglas en inglé...

El ala-pívot español de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, ha afirmado que "en verano puede pasar cualquier cos...
Al menos nueve personas han muerto por el ataque perpetrado este jueves por un avión no tripulado ('drone') de Est...

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, aseguró hoy que la institución continuará haciendo "todo lo...

El primer ministro italiano, Mario Monti, aseguró hoy que la mayoría de los países de la Unión Europea (UE) respal...

Estambul, con "buen potencial" y Tokio, "muy sólida", serán sus rivales en la elección el 7 de septiembre de 2013 ...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido este miércoles en que resulta "capital" que el Banco Centr...
La Cámara de Diputados de Argentina ha convalidado este miércoles el decreto emitido el pasado 16 de abril por la ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.537,99 puntos....

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, afirmó hoy en una entrevista a la revista "Time" q...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Un recorrido por los mejores del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens