Economía

Economía/Empresas.- Applus+ cierra dos nuevas adquisiciones en Estados Unidos y Canadá

16/03/2010 - 14:53
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Applus+, empresa catalana de certificación, inspección y servicios tecnológicos, anunció hoy la adquisición de dos nuevas compañías especializadas en inspecciones y ensayos no destructivos en América del Norte, cuya facturación conjunta supera los 25 millones de euros y refuerzan la presencia de la empresa en un mercado estratégico.

La multinacional incorporó en su perímetro a Quality Inspection Services (QISI), con sede el estado de Nueva York, y Staveley, ubicada en Ontario, Canadá. Estas dos operaciones, junto a la compra de JanX (Estados Unidos) en 2008 y de Technico, en Canadá en 2009, refuerzan su apuesta por el mercado de América del Norte, donde opera hace dos décadas con una plantilla de un millar de personas y una facturación que supera los 150 millones al año.

Según Joaquim Coello, consejero delegado de Applus+, expresó su satisfacción por amabas adquisiciones porque permitirán seguir cumpliendo con los objetivos del plan estratégico. "En América del Norte existe una firme voluntad de expandir la capacidad energética al tiempo que aumenta la preocupación por el cuidado del medio ambiente", aseguró en un comunicado.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens