Economía

Corbacho revela que aporta entre 250 y 300 euros al mes a su plan de pensiones

EFE
13/03/2010 - 9:53
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (2votos)

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, asegura que las últimas aportaciones a su plan de pensiones han estado entre 250 y 300 euros al mes, si bien señala que el año pasado no hizo ninguna aportación.

En una entrevista que hoy publica La Vanguardia, Corbacho afirma que tiene un plan de pensiones desde principios de los 80 y que su objetivo era ahorrar a largo plazo.

El ministro de Trabajo destaca que el sistema público de pensiones español no sólo es fuerte, sino que además ha resistido la crisis y añade "con rotundidad" que las pensiones están plenamente garantizadas hasta el 2030.

"La utilidad del sistema de pensiones"

Corbacho señala que los jubilados quieren continuar disfrutando durante bastantes años de las mismas cosas que cuando trabajaban y subraya que para eso sirve el sistema complementario de pensiones, para salvar la diferencia entre el salario y la pensión.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 16

1
13-03-2010 / 10:06
Puntuación 26

Con sus sueldos me parece incluso poco. Y hace muy bien.

La pena es que para meter este dinero está cobrando del sudor de todos los españoles sin hacer su trabajo.

¡Lástima que en principio los planes de pensiones sean inembargables!

2
13-03-2010 / 10:07
Pros
Puntuación 20

Corbacho es un IMPRESENTABLE, debería de estar en las listas del paro. Politicucho.-

3
13-03-2010 / 10:08
cari
Puntuación 19

Esto es como un colegio . Ahora nos está enseñando a ahorrar para el dia de mañana . A mi este cuento de la hormiguita y.. me lo explicaron ya de pequeño.

Nosotros ahorraremos para que ellos despilfarren. Es al contrario ..ellos tienen que ahorrar para nosotros tener pensiones. No se enteran

4
13-03-2010 / 10:40
Puntuación 12

pues a ver si aplica los mismos criterio de ahorro a la gestión pública que realiza; ni mucho menos ahorra sino que despilfarra, al igual que sus compañeros de ejecutivo, todo el dinero que pasa por sus manos.

--

clic sobre mi nombre para ver los mejores depósitos bancarios de marzo

5
13-03-2010 / 10:42
Asco y pena
Puntuación 17

Este país es una mierda, lleno de funcionarios que no dan palo al agua, políticos corruptos, autónomos que evanden impuestos (medicos privados en general, garajes, fontaneros, electricistas, albañiles, constructores, notarios, abogados, agencias inmobiliarias, etc.), ciudadanos que cobran el paro y luego trabajan en B ¿Y la alternativa al inepto de ZP es el anodido Rajoy? Vamos listos

6
13-03-2010 / 10:49
sois listillos pilladillos
Puntuación 16

Eso es lo que cobra mi madre.

7
13-03-2010 / 11:25
juan jose
Puntuación 13

este tio es un impresentable como quiewre que con nuestros sueldos tebngamos un plan de jubilacionsi ahy 5 millones de parasdos que con lo que les da wel gobierno no tienen ni para comer y los que trabajanno ls vividores como ustedes cobran sueldos medios de 1200 euros y de ahy paga todo no como todos ustedes que el 80 por de sus gastos se los mantenemos los españoles con los impuestos que pagamos y digo el 80 por no decir el 100 x 100 que son todos unos sinverguenzasy ahi incluyo a sindicatops liberados asesores banqueros con sus jubilaciones multimillonarias etc etc

8
13-03-2010 / 11:38
jose
Puntuación 12

España, el pais de las oportunidades, muchomas que USA.

Este cateto e inculto, solo llegaria tan alto en España.

9
13-03-2010 / 11:59
Verdad o mentira
Puntuación 8

Con la edad que tiene poco dinero puede aportar a su plan de pensiones , vaya cuentista ,.

10
13-03-2010 / 12:18
Broker
Puntuación 5

El, que puede.....

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens