

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, asegura que las últimas aportaciones a su plan de pensiones han estado entre 250 y 300 euros al mes, si bien señala que el año pasado no hizo ninguna aportación.
En una entrevista que hoy publica La Vanguardia, Corbacho afirma que tiene un plan de pensiones desde principios de los 80 y que su objetivo era ahorrar a largo plazo.
El ministro de Trabajo destaca que el sistema público de pensiones español no sólo es fuerte, sino que además ha resistido la crisis y añade "con rotundidad" que las pensiones están plenamente garantizadas hasta el 2030.
Corbacho señala que los jubilados quieren continuar disfrutando durante bastantes años de las mismas cosas que cuando trabajaban y subraya que para eso sirve el sistema complementario de pensiones, para salvar la diferencia entre el salario y la pensión.
PUBLICIDAD
Con sus sueldos me parece incluso poco. Y hace muy bien.
La pena es que para meter este dinero está cobrando del sudor de todos los españoles sin hacer su trabajo.
¡Lástima que en principio los planes de pensiones sean inembargables!
Corbacho es un IMPRESENTABLE, debería de estar en las listas del paro. Politicucho.-
Esto es como un colegio . Ahora nos está enseñando a ahorrar para el dia de mañana . A mi este cuento de la hormiguita y.. me lo explicaron ya de pequeño.
Nosotros ahorraremos para que ellos despilfarren. Es al contrario ..ellos tienen que ahorrar para nosotros tener pensiones. No se enteran
pues a ver si aplica los mismos criterio de ahorro a la gestión pública que realiza; ni mucho menos ahorra sino que despilfarra, al igual que sus compañeros de ejecutivo, todo el dinero que pasa por sus manos.
--
clic sobre mi nombre para ver los mejores depósitos bancarios de marzo
Este país es una mierda, lleno de funcionarios que no dan palo al agua, políticos corruptos, autónomos que evanden impuestos (medicos privados en general, garajes, fontaneros, electricistas, albañiles, constructores, notarios, abogados, agencias inmobiliarias, etc.), ciudadanos que cobran el paro y luego trabajan en B ¿Y la alternativa al inepto de ZP es el anodido Rajoy? Vamos listos
este tio es un impresentable como quiewre que con nuestros sueldos tebngamos un plan de jubilacionsi ahy 5 millones de parasdos que con lo que les da wel gobierno no tienen ni para comer y los que trabajanno ls vividores como ustedes cobran sueldos medios de 1200 euros y de ahy paga todo no como todos ustedes que el 80 por de sus gastos se los mantenemos los españoles con los impuestos que pagamos y digo el 80 por no decir el 100 x 100 que son todos unos sinverguenzasy ahi incluyo a sindicatops liberados asesores banqueros con sus jubilaciones multimillonarias etc etc
España, el pais de las oportunidades, muchomas que USA.
Este cateto e inculto, solo llegaria tan alto en España.
Con la edad que tiene poco dinero puede aportar a su plan de pensiones , vaya cuentista ,.

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens