
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
AVILA, 12 (EUROPA PRESS)
El Comité de Empresa de Nissan en la factoría de Avila animó hoy a la participación de "toda la sociedad abulense" en la manifestación convocada para mañana, en la que exigirán un plan industrial para la fábrica.
Así lo expresaron hoy todos los representantes del comité, integrado por miembros de UGT, CC.OO. y Sigem-USO. En rueda de prensa, Miguel Angel Huete, de Sigem-USO, dijo que los trabajadores de Nissan desean "el apoyo de la sociedad abulense", destacando la "importancia" que la fábrica tiene "para la ciudad y para su futuro".
Según José Manuel Villacastín, de UGT, la manifestación se va a celebrar "en el momento oportuno", ya que se mantienen las negociaciones con la multinacional nipona, que ha presentado un plan para fabricar un nuevo vehículo en 2014, rebajar la plantilla de 650 a 500 trabajadores, y presentar un nuevo expediente de regulación de empleo.
PUBLICIDAD

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens