
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (SERVIMEDIA)
Cintra Infraestructuras, filial de FERROVIAL (FER.MC) ha iniciado el proceso para la venta de un 10% del capital de la concesionaria de la Autopista 407 ETR en Toronto (Canadá).
Según informa la compañía, en la actualidad Cintra es titular de un 53,23% de la sociedad. Cintra ha concedido un mandato a RBC Capital Markets para actuar como su asesor financiero en la operación.
"Hemos tomado la decisión de acudir al mercado para la venta de una parte de nuestra participación en la 407 ETR, si bien la decisión de venta definitiva dependerá del valor de las
ofertas recibidas. El proceso iniciado se enmarca en nuestra estrategia de rotación de activos y responde al interés que nos han mostrado diferentes inversores", señala Iñigo Meirás, Consejero Delegado de Ferrovial.
El consorcio liderado por Ferrovial obtuvo la concesión de la 407 ETR en el año 1999, con un
contrato de 99 años de duración.
Esta autovía circunvala la ciudad de Toronto (Canadá) con sus 108 kilómetros de longitud y 198
puntos de acceso y salida.
En 2009 se realizaron alrededor de 370.000 viajes de media en días laborables.
(SERVIMEDIA)
11-MAR-10
GFM
PUBLICIDAD

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, defendió este miércoles la decisión del G...

El base Jeremy Lin mantuvo su magia encestadora y ganadora por sexto partido consecutivo y esta vez con un final e...

Wert admite perjuicio en algunos estudiantes a los que este cambio de temario les ha podido afectar durante dos m...
El Congreso prohibe tomar fotografías dentro del hemiciclo no sólo a periodistas sino también a los propios diputa...

Wert explica al Grupo Socialista, que le ha acusado de "frivolidad", las razones del cambio de temario en las opo...

El base Mike Conley se encargó de liderar el ataque de los Grizzlies de Memphis que se impusieron por 93-83 a los ...
Ana Pastor explica al grupo socialista la situación de abandono del eje ferroviario de la variante en Pajares an...

Pau Gasol celebró el día de San Valentín aportando a Los Ángeles Lakers su séptimo doble-doble seguido, clave en l...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que las reformas económicas que ha aprobad...

...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens