
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BAHREIN, 10 (EUROPA PRESS)
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, entregará mañana en el circuito de Bahrein a los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa, el 'Libro de los ánimos' que forma parte de 'La ruta de la llama Santander' y que recoge cientos de firmas de apoyo a los pilotos y la escudería.
'La ruta de la llama' es una iniciativa de Banco Santander que consiste en un viaje del trofeo oficial 'F1 Santander' a bordo de un Ferrari 599 GTB por varias ciudades europeas y de Brasil, a modo de antorcha olímpica.
'El libro de los ánimos' traslada el apoyo de personalidades, clientes, empleados y accionistas de Banco Santander, y aficionados que han participado en los relevos y los actos de la ruta.
Además, Alonso y Massa firmarán el trofeo oficial 'F1 Santander', que ha recorrido casi 25.000 kilómetros desde su salida en Madrid y tras pasar por Santander, Londres, Mönchengladbach, Maranello y Sao Paulo antes de llegar a Bahrein.
El trofeo se subastará con las firmas de Emilio Botín, Fernando Alonso, Felipe Massa, Emerson Fittipaldi y Carlos Sainz, entre otros muchos. Los fondos que se obtengan se utilizarán para un programa de becas.
El acto de entrega tendrá lugar mañana jueves 11 de marzo a las 14.00 horas en el garaje de Ferrari en el circuito de Bahrein antes del inicio de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 el próximo domingo 14 de marzo.
PUBLICIDAD

La carrera para albergar los Juegos Olímpicos en el verano de 2020 se encuentran el miércoles con su primer obstác...
La secretaria de Educación e Igualdad del PP, Sandra Moneo, ha lamentado este miércoles la "falta de cortesía" al ...
Adrián López ha pasado de convertirse en uno de los jugadores revelación de la Liga, con su consagración en la eli...
La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un hombre tras la pelea que se produjo en un hotel en las cercanías de...
La dirección del Grupo 20 Minutos ha anunciado este miércoles a su Comité de Empresa que tiene intención de presen...

La fiscalía de la ciudad tunecina de El Kef, en el noroeste del país, ha solicitado la pena de muerte para el expr...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha tachado de "soberbio" al ministro de Educación, Cultura y ...
La Agrupación Deportiva Rayo Vallecano (ADRV) ha dado a conocer hoy que su nombre ha sido elegido mayoritariamente...

El Departamento de Estado de EEUU ha denunciado este miércoles que la condena de 33 años de cárcel impuesta por un...

España vendió en 2011 material de Defensa por un valor de cerca de 100 millones de euros a países que, en un grado...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Un recorrido por los mejores del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens