elEconomista.es
Economía

Economía/Empresas.- Vodafone recortará 375 empleos en Reino Unido, un 4,2% de su plantilla

9/03/2010 - 17:20
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Vodafone recortará 375 puestos de trabajo en Reino Unido a partir de marzo de 2010, lo que supone un 4,2% de la plantilla total de 9.000 empleados que la compañía tiene en el país, informaron hoy a Europa Press en fuentes del operador.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Las fuentes indicaron que los puestos de empleo sobre los que se aplicará fundamentalmente el ajuste son los que desempeñan las funciones de gestión de la propia empresa ('back office') en determinadas sedes. Asimismo, el grupo llevará a cabo cambios adicionales para mejorar la eficiencia y lograr una "reducción natural" de estas funciones.

Al mismo tiempo, VODAFONE (VOD.LO)está estudiando la contratación de 170 nuevos empleados en áreas relacionadas con los clientes y seleccionará a 50 graduados de entre los 3.000 que han solicitado el programa de postgrado de la compañía.

El director de recursos humanos de Vodafone, Matthew Brearley, señaló en este sentido que la compañía está comprometida a aumentar el número de empleados que realizan tareas orientadas al cliente, lo que les permitirá simplificar el negocio y seguir ofreciendo un "extraordinario" servicio de comunicación pendientes en Reino Unido.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

alternativaseco2.jpg

Alternativas a San Valentín

5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens