
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl gerente de la Asociación de Empresas Lácteas de Galicia (Aelga), Pedro Ramos, consideró hoy que la venta de la división lechera del grupo Ebro Puleva convierte a la firma francesa Lactalis en "gran líder" del sector español.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a Europa Press, el responsable de la organización que representa a una veintena de industrias lácteas que operan en Galicia --Leite Río, Puleva, Pascual, Lactalis, Feiraco, Celta, Danone, Queixerías Prado, Clesa, Leitigal, Celega, Sual, Ilas, Capsa y Nestlé, entre otras-- señaló que "se estaba buscando un gran líder en el mercado español". "Ya lo tenemos y es francés", agregó.
Ramos recordó que Lactalis era, antes de la compra de Puleva Food, un gran grupo en Francia, aunque con la reciente adquisición de Quesos Forlasa --en febrero compró la empresa que produce marcas de queso como El Ventero, Gran Capitán, El Cigarral o Don Bernardo-- y ahora del negocio lácteo de Ebro Puleva es "el gran líder español".
Lactalis cuenta con una planta de envasado de leche en Vilalba (Lugo) de las doce fábricas que posee en España, donde da empleo a 2.700 personas. La facturación global del grupo lácteo galo en España superará los 1.200 millones de euros.
PUBLICIDAD
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens