Economía

Economía/Empresas.- Viajes Iberia se adjudica la cuenta de los viajes corporativos de Fira Barcelona

5/03/2010 - 17:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Viajes Iberia, la minorista del grupo Orizonia, se ha adjudicado la cuenta de la gestión de los viajes corporativos, tras ganar el concurso convocado por la institución ferial, informó el touroperador.

De esta forma, Viajes IBERIA (IBLA.MC)'Business Travel' gestionará los viajes en régimen de 'outplant' con una herramienta de auto reservas, que estará respaldada por la red comercial de oficinas del grupo distribuidas en todo el territorio nacional.

Fira de Barcelona, consorcio de titularidad pública con gestión empresarial autónoma, referente de salones industriales y profesionales en el mercado español y europeo, cuenta con una cartera de 80 salones.

El director comercial de la división 'Business Travel' de Viajes Iberia en Cataluña, Jordi Laviga, destacó que dicha adjudicación demuestra el "excelente trabajo" de la compañía en el segmento de los viajes corporativos.

"Trabajar para Fira de Barcelona, una prestigiosa entidad con más de 80 años de historia, es un honor y una oportunidad para demostrar nuestra capacidad para poner a disposición de nuestros clientes los más avanzados sistemas de gestión y reservas", indicó.

Desde hace tres años, Viajes Iberia Business Travel cuenta con un área dedicada a Administraciones y Organismos Públicos que proporciona servicio personalizado a las empresas de este sector. Desde este aérea, gestiona entre los viajes del Ministerio de Economía y Hacienda, el Ministerio de Trabajo e Inmigración; el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, entre otras instituciones.

Asimismo, tiene entre sus clientes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Fundación Internacional y para Ibero América de Administraciones y Políticas Públicas (FIIAPP), Adif, el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) o la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), además de ayuntamientos como el de Madrid o Barcelona y las comunidades autónomas de Andalucía, Cabildo de Tenerife o Generalitat Valenciana.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens