
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
STUTTGART (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que comprende las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, vendió en todo el mundo 78.700 automóviles durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 8,9% respecto al mismo mes de 2009, anunció hoy la compañía.
En los dos primeros meses del año, las entregas mundiales de Mercedes-Benz Cars se elevaron a 151.200 unidades, lo que se traduce en una progresión del 12,5% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
Por marcas, Mercedes-Benz comercializó 72.100 automóviles en febrero, con un crecimiento del 13,4% sobre el mismo mes de 2009, mientras que en los dos primeros meses de 2010 sus entregas sumaron 139.100 unidades, un 18,4% más.
De su lado, Smart vendió 78.700 coches en febrero pasado, lo que representa una disminución del 23,9%, en tanto que en lo que va de año sus ventas mundiales experimentaron una disminución del 28,4%, con 12.100 unidades.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, indicó que estos resultados conducirán a un fuerte nivel de ventas en el primer trimestre, lo que sentará las bases para reforzar la posición de mercado de la empresa en 2010.
Mercedes iniciará este mismo mes la comercialización de dos nuevos modelos: la Clase E descapotable y el SLS AMG, que estarán disponibles en los concesionarios a partir del 27 de marzo. Schmidt destacó que los pedidos de este último automóvil están superando las previsiones.
PUBLICIDAD
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens