
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (SERVIMEDIA)
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, anunció hoy que el plan de austeridad de la Administración que presentará en marzo incluirá una reducción importante del número de empresas públicas.
Lo dijo en la rueda de prensa en la que dio cuenta de la reunión de la comisión interministerial con los partidos con representación parlamentaria para intentar consensuar medidas económicas.
Preguntada por la posibilidad de reducir altos cargos en la Administración, Salgado subrayó que lo importante es el esfuerzo de racionalización que el Gobierno ha emprendido, que espera sea secundado por las demás administraciones.
Los detalles se conocerán cuando se apruebe el plan, el próximo mes de marzo, y Salgado no quiso especificar las empresas que desaparecerán, más allá de hablar de una reducción importante en su número total.
Aunque el diseño y el organigrama del Gobierno es competencia del presidente, Salgado aseguró que eliminar algún ministerio sería un gesto hacia la galería que no tiene mayor utilidad.
(SERVIMEDIA)
25-FEB-10
CLC/caa
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene ninguna intención de "denunciar" el Conco...
El 57 por ciento del agua subterránea de China está contaminada o muy contaminada, según las mediciones realizadas...

Rock in Rio continúa creciendo y traspasando fronteras, en 2013 recaerá en Buenos Aires y para el siguiente año Mé...

El Gobierno se está planteando endurecer el régimen de incompatibilidades de los responsables públicos para impedi...

A la sexta fue la vencida. Ha tenido que necesitar seis bolas de partido (estas dos últimas de break) para certifi...
La Audiencia Nacional ha decidido absolver a los acusados Garikoitz Urizar, Igor Cearreta y Joseba Andoni Arrizubi...
Ya tenemos aquí más imágenes de Django Desencadenado, el esperado western de Quentin Tarantino. En este puñado de ...

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha descatardo que este martes vay...
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha mostrado a favor de que la Iglesi...

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado todo su apoyo a la Policía Municipal después de señalar que el ag...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens