
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El Ministerio de Fomento aclaró este miércoles que el decreto ley sobre controladores aprobado el pasado viernes no contempla modificaciones con respecto a la posibilidad de que el Ministerio de Defensa tome el control del tráfico aéreo en circunstancias excepcionales.
Fuentes de Fomento explicaron a Servimedia que dicha posibilidad esta recogida en el ordenamiento jurídico desde 2003, por lo que rechazaron que el presidente de la Asociación de Controladores Aéreos Militares (Sodecta), Emilio González, afirme que el decreto sea "imprudente".
Asimismo, cuestionaron la representatitividad de Sodecta al tratarse de una asociación mixta de controladores civiles y militares ya que "parece estar contaminada para rechazar una medida en nombre de los controladores militares a los que nos consta que no se ha consultado".
Finalmente, recordaron que esta misma asociación se ofreció a AENA para suplir la falta de controladores el pasado 5 de enero por lo que consideraron que lo manifestado es contradictorio con lo defendido en esa fecha.
(SERVIMEDIA)
10-FEB-10
JBM/gfm
PUBLICIDAD

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha reunido con los responsables del apartado técnico del Athletic de Bil...

Un espontáneo ha conseguido saltarse los controles de seguridad y acceder a la sala en la que se reúne la comisión...
España y Marruecos han reforzado su cooperación en la lucha contra la delincuencia con la apertura de dos centros ...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado la primera prueba de vida del...

El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha colgado en su página web una oferta de trabajo en...
El jefe del "aparato militar" de ETA, Oroitz Gurruchaga Gogorza, detenido este domingo en Francia, tiene un total ...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, está estudiando medidas para evitar que en el barrio madri...

Charlize Theron, que visitó la semana pasada El Hormiguero junto a Kirsten Stewart, se mostró muy contrariada dura...

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, comenzó su andadura en Roland Garros, el segundo 'grande' ...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens