
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La web de la Unión Sindical de controladores Aéreos (USCA) permanece fuera de servicio como consecuencia de reiterados ataques de ciberdelincuentes al servidor del sindicato mayoritario de los controladores españoles.
Según ha podido constatar Servimedia, en su web (www.usca.es) los controladores explican que "ante los ataques continuos a nuestro servidor nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente el servicio".
Por ello, los controladores lamentan el "contratiempo" y esperan recuperar la funcionalidad de la web "lo antes posible".
Esta es la primera muestra de violencia contra este colectivo, que, como ha advertido USCA en varias ocasiones, "se está poniendo en peligro, incluso, la integridad física de estos profesionales".
(SERVIMEDIA)
08-FEB-10
JBM/gfm
PUBLICIDAD

El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha colgado en su página web una oferta de trabajo en...
El jefe del "aparato militar" de ETA, Oroitz Gurruchaga Gogorza, detenido este domingo en Francia, tiene un total ...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, está estudiando medidas para evitar que en el barrio madri...

Charlize Theron, que visitó la semana pasada El Hormiguero junto a Kirsten Stewart, se mostró muy contrariada dura...

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, comenzó su andadura en Roland Garros, el segundo 'grande' ...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
El Gobierno de Gibraltar ha nombrado un equipo de expertos para buscar con los pescadores de La Línea de la Concep...

Los rumores comenzaron ayer por la tarde y los hacía públicos una emisora radiofónica. Fernando Llorente podría ab...
El Athletic ha hecho hoy oficial la salida del club de Aitor Ocio, Koikili Lertxundi e Igor Gabilondo, tres jugado...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene ninguna intención de "denunciar" el Conco...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens