
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El Consejo Superior de Cámaras aplaudió hoy las medidas urgentes sobre navegación aérea adoptadas por el Consejo de Ministros, tendentes a establecer un marco que favorezca un servicio de transporte aéreo con las máximas garantías de fiabilidad y exigencia.
En una nota de prensa, el Consejo Superior de Cámaras considera que las condiciones en que debe realizarse este transporte son de especial relevancia para el interés económico general, por su incidencia directa en el desarrollo de la actividad de las empresas.
Es por ello que la fijación de un escenario que contribuya a la garantía del servicio representa una acción positiva para el conjunto de la sociedad, sin perjuicio de una posterior valoración de los aspectos específicos que se contemplan en este decreto y que exigen de un análisis más profundo, concluyen.
(SERVIMEDIA)
08-FEB-10
JBM/caa
PUBLICIDAD
El jefe del "aparato militar" de ETA, Oroitz Gurruchaga Gogorza, detenido este domingo en Francia, tiene un total ...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, está estudiando medidas para evitar que en el barrio madri...

Charlize Theron, que visitó la semana pasada El Hormiguero junto a Kirsten Stewart, se mostró muy contrariada dura...

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, comenzó su andadura en Roland Garros, el segundo 'grande' ...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
El Gobierno de Gibraltar ha nombrado un equipo de expertos para buscar con los pescadores de La Línea de la Concep...

Los rumores comenzaron ayer por la tarde y los hacía públicos una emisora radiofónica. Fernando Llorente podría ab...
El Athletic ha hecho hoy oficial la salida del club de Aitor Ocio, Koikili Lertxundi e Igor Gabilondo, tres jugado...

(6-1) Djokovic termina el partido con un ace. El tenista serbio que comenzó muy irregular ha ido cogiendo el tono...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene ninguna intención de "denunciar" el Conco...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens