Economía

Nace la primera empresa especializada en bodas, bautizos, comuniones y funerales "laicos"

4/02/2010 - 13:19
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (3votos)
  • Economía

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Una nueva empresa, Ceremonia Civil, se presentó hoy a los medios de comunicación como la primera compañía española especializada en la celebración de ceremonias de carácter laico, desde bodas y funerales "sin ninguna connotación religiosa" hasta lo que denominan "ceremonias de acogida" para recién nacidos y "comuniones civiles".

Según informó hoy la nueva firma, su objetivo es dar servicio a todas aquellas personas que desean "conmemorar los momentos importantes de su vida, como nacimientos, paso a la adolescencia, bodas y funerales, pero no quieren participar en ningún rito religioso".

Según César Puche, socio fundador de la compañía, "todas estas ceremonias forman parte de la historia de la humanidad, pero han sido copadas por la diferentes religiones. Nosotros pretendemos retomar su origen pagano".

La compañía dice ocuparse de todos los aspectos relacionados con las celebraciones, desde la gestión de invitados hasta el "catering", pasando por el contenido y el guión de la ceremonia. Incluso ofrece un servicio de oficiantes para "garantizar el carácter ritual de los actos".

(SERVIMEDIA)

04-FEB-10

CCB/caa

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 510,43 +16,25 +3,29%
Francia 117,38 +-7,00 +2,20%
Italia 437,30 +-15,00 +1,77%
Grecia 2.786,01 -71,00 -3,42%
Portugal 1.082,64 -0,05 -0,44%
Irlanda 684,26 +-10,00 +0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens