Economía

Economía/Finanzas.- El Banco Espírito Santo presenta una oferta de compra no vinculante sobre el Banco Urquijo

24/03/2006 - 18:05
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

    LISBOA, 24 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)

    El Banco Espírito Santo (BES) presentó una oferta de compra no vinculante sobre el español Banco Urquijo, anunció hoy la entidad portuguesa a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, sin adelantar ninguna cantidad.

    El BES, que competirá con el Banco Sabadell, explica que "presentó al KBC una propuesta preliminar no vinculante para la adquisición del Banco Urquijo en España". Con este oferta, el banco que dirige Ricardo Salgado confirma el interés que había demostrado el pasado enero cuando el grupo belga KBC anunció que estaba interesado en vender el banco español.

    También hoy el Banco Sabadell, que tienen el 3,12% del capital del Banco Comercial Portugués (BCP), presentó una pre oferta de adquisición no vinculante sobre el Banco Urquijo.

    Una portavoz de KBC confirmó hoy a Europa Press que el grupo bancario ha recibido ya varias ofertas de compra por el Banco Urquijo. El periodo de recepción de estas ofertas ya ha concluido y el grupo bancario prevé tomar una decisión sobre el futuro de la entidad española en la primera mitad del año.

    PUBLICIDAD

    - Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

    - Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

    - Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

    - Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

    elMonitor

    La herramienta para el ahorrador en Bolsa

    Monitor

    Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

    Alertas por email

    alerta
    El flash: toda la última hora
    Prima de Riesgo
    País Precio Puntos %
    España 510,43 +16,25 +3,29%
    Francia 117,38 +-7,00 +2,20%
    Italia 437,30 +-15,00 +1,77%
    Grecia 2.786,01 -71,00 -3,42%
    Portugal 1.082,64 -0,05 -0,44%
    Irlanda 684,26 +-10,00 +0,08%

    Ecotrader · Vea precios

    Principales noticias:

    Flecha ArribaFlecha Aabajo

    Invertir en:

    Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

    Síguenos en Facebook

    Evasión

    gazpacho.jpg

    Antes de dormir no comas...

    Seguro que más de una noche no has dormido.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens