
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La organización de consumidores Facua afirmó este miércoles que la decisión de IBERIA (IBLA.MC)de cobrar por la segunda maleta es un "recorte de derechos legal".
Fuentes de la organización de consumidores explicaron a Servimedia que, "evidentemente no nos gusta, pero lo pueden hacer".
Según Facua, como los precios por estos servicios son libres, no podemos hacer aún una valoración sobre si son excesivos o no.
La organización ha mostrado su preocupación porque el peso máximo que se puede llevar por la primera maleta no está regulado, sino que son las propias compañías las que lo establecen.
"Lamentamos que desde hace décadas ninguna administración haya querido regular el peso máximo al que tienen derecho los pasajeros por su primera maleta", puntualiza Facua.
(SERVIMEDIA)
03-FEB-10
GFM/VCG
PUBLICIDAD

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
El Gobierno de Gibraltar ha nombrado un equipo de expertos para buscar con los pescadores de La Línea de la Concep...

Los rumores comenzaron ayer por la tarde y los hacía públicos una emisora radiofónica. Fernando Llorente podría ab...
El Athletic ha hecho hoy oficial la salida del club de Aitor Ocio, Koikili Lertxundi e Igor Gabilondo, tres jugado...

(6-1) Djokovic termina el partido con un ace. El tenista serbio que comenzó muy irregular ha ido cogiendo el tono...
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este lunes al PSOE por impulsar ahora mociones ...

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos ...

El colectivo "Nafarroa Bizirik 1512-2012" ha lamentado hoy que la Mesa del Congreso haya revocado la decisión de c...

(6-3) Tres bolas de break ha tenido Djokovic que aprovecha la segunda... Tiene el partido más que de cara para pa...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene ninguna intención de "denunciar" el Conco...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens