
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 03 (SERVIMEDIA)
Galp Energia ha adquirido a Martifer Renewables un 50% del capital de la sociedad Parque Eólico de Penha da Gardunha, que posee el 30% del capital social de Ventinveste. El valor de la transacción es de unos 5 millones de euros.
Según informó Galp, el Parque Eólico de Gardunha da Penha fue adquirido por Martifer Renewables al grupo Babcock & Brown en junio de 2009.
Tras esta operación, los accionistas de Ventinveste son: el grupo Galp Energía con un 49%, Martifer SGPS con un 46,6%, Repower con un 2,4% y Efacec con un 2%.
(SERVIMEDIA)
03-FEB-10
GFM
PUBLICIDAD

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
El Gobierno de Gibraltar ha nombrado un equipo de expertos para buscar con los pescadores de La Línea de la Concep...

Los rumores comenzaron ayer por la tarde y los hacía públicos una emisora radiofónica. Fernando Llorente podría ab...
El Athletic ha hecho hoy oficial la salida del club de Aitor Ocio, Koikili Lertxundi e Igor Gabilondo, tres jugado...

(6-1) Djokovic termina el partido con un ace. El tenista serbio que comenzó muy irregular ha ido cogiendo el tono...
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este lunes al PSOE por impulsar ahora mociones ...

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos ...

El colectivo "Nafarroa Bizirik 1512-2012" ha lamentado hoy que la Mesa del Congreso haya revocado la decisión de c...

(6-3) Tres bolas de break ha tenido Djokovic que aprovecha la segunda... Tiene el partido más que de cara para pa...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene ninguna intención de "denunciar" el Conco...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens