Economía

Ccoo inicia este jueves una "gran campana intensiva" contra el retraso de la jubilación

1/02/2010 - 18:14
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

- No descarta movilizaciones contra la propuesta del Gobierno

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Comisiones Obreras (CCOO) celebrará este jueves una asamblea de delegados que servirá como "pistoletazo de salida" de una "gran campaña" contra la propuesta del Gobierno de retrasar la edad de jubilación, que podría incluir la convocatoria de movilizaciones.

En declaraciones a Servimedia, el secretario de Comunicación del sindicato, Fernando Lezcano, subrayó que esta asamblea será "especial" ya que el objetivo es iniciar una campaña "intensiva y extensiva" contra la propuesta del Ejecutivo.

El objetivo de la organización sindical es "extender el debate a los propios centros de trabajo" para mostrar el rechazo de CCOO hacia esta propuesta.

En este sentido, Lezcano advirtió de que, en función de cómo evolucione esta campaña, "ya veremos si hacemos otras cosas", en referencia a la posibilidad de convocar movilizaciones y manifestaciones contra la reforma propuesta por el Gobierno.

El jueves será el primer acto de esta "gran campaña" contra el retraso de la edad legal de jubilación a los 67 años, que posteriormente se reproducirán en las organizaciones territoriales y en los centros de trabajo.

(SERVIMEDIA)

01-FEB-10

MFM/lmb

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens