Economía

Economía/Empresas.- Iberia lanza una tarifa especial con descuentos del 25% para volar a Bruselas y Estrasburgo

29/01/2010 - 12:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,0 (1votos)
  • Economía

Iberia, aerolínea oficial de la presidencia española de la UE, ha lanzado una tarifa promocional con un 25% de descuento en clase 'business' y turista para los asistentes a los diferentes eventos que se organicen con este motivo en Bruselas y Estrasburgo.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los clientes que utilicen esta tarifa para asistir a los diferentes eventos que se organicen con motivo de la presidencia española de la UE, podrán facturar 10 kilos adicionales sin cargo en su equipaje, si en su ruta está establecido el sistema de peso, y un bulto de hasta 23 kilos, si en su ruta está establecido el sistema por piezas.

Estas tarifas, que pueden adquirirse a través del portal de Ferias y Congresos de la web de la aerolínea (www.IBERIA (IBLA.MC)com) o en agencias de viajes, son válidas para volar desde cualquier origen hasta la ciudad donde tenga lugar el evento, desde cinco días antes hasta cinco días después de la fecha de celebración, y se aplican en todos los vuelos operados por Iberia y en los compartidos con Vueling.

Además de estos descuentos, durante la presidencia española de la Unión Europea, todos los clientes Iberia Plus obtendrán doble puntuación al realizar la compra de cualquier billete en los vuelos con origen o destino Bruselas y Estrasburgo, e independientemente de la tarifa que adquieran.

Esta oferta es válida hasta el 30 de junio, y en todos los vuelos operados por Iberia, Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 512,09 +17,91 +3,62%
Francia 116,48 +-7,00 +1,42%
Italia 435,04 +-15,00 +1,25%
Grecia 2.837,07 -71,00 -1,65%
Portugal 1.096,32 +0,09 +0,81%
Irlanda 683,16 -10,00 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens