
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl secretario general de UGT, Cándido Méndez, consideró este viernes que el dato de paro al cierre de 2009 (18,8%) es "muy malo" y pone "claramente" de manifiesto la magnitud de la recesión que está sufriendo el país.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
"La verdad es que no esperábamos algo distinto, 2009 ha sido un año muy duro en términos de empleo", señaló Méndez en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, donde destacó también el importante aumento del número de familias que tiene todos los miembros en paro.
A su parecer, este último dato pone "claramente en evidencia" la necesidad de mantener "contra viento y marea" la protección social y de poner en marcha políticas sociales, para lo que quiso acreditar la voluntad de UGT de seguir avanzando por la vía del diálogo y encontrar soluciones que hagan que la incidencia del ajuste económico en el empleo sea menor en 2010.
PUBLICIDAD

A la sexta fue la vencida. Ha tenido que necesitar seis bolas de partido (estas dos últimas de break) para certifi...
La Audiencia Nacional ha decidido absolver a los acusados Garikoitz Urizar, Igor Cearreta y Joseba Andoni Arrizubi...
Ya tenemos aquí más imágenes de Django Desencadenado, el esperado western de Quentin Tarantino. En este puñado de ...

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha descatardo que este martes vay...
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha mostrado a favor de que la Iglesi...

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado todo su apoyo a la Policía Municipal después de señalar que el ag...
El excoordinador general de Izquierda Unida y diputada de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado hoy en la ciudad marroquí de Tánger que "la lucha cont...

Horas después de la detención en Francia del presunto jefe de ETA, Basaogoiti ha criticado "el papelón" de verific...

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a uno de los tres islamistas condenados por la Audiencia Nacional por colabor...
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens