
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La Caja Meditarráneo (CAM) cerró el año 2009 con una caída de su beneficio del 47,9%, hasta 203,4 millones de euros, tras destinar 1.136 millones de euros a provisiones, según informó hoy la entidad.
La tasa de mora se situó en el 4,53%, por debajo de la media del sector de cajas de ahorros, que se situó en el 4,91%, pero por encima de la de hace un año, ya que en 2008 la morosidad de esta entidad se situó en el 3,77%.
La cobertura también se elevó con respecto a la del sector y en 2009 se situaba en el 71%, frente el 58% del sector. El ratio de eficiencia se situó en 36,7%, con un avance de 11,5 puntos. La caja elevó sus provisiones durante el pasado ejercicio para hacer frente al continuo incremento del ratio de mora, que se prolongará durante este ejercicio aunque su ritmo de crecimiento se ha ralentizado.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD
La Audiencia Nacional ha decidido absolver a los acusados Garikoitz Urizar, Igor Cearreta y Joseba Andoni Arrizubi...
Ya tenemos aquí más imágenes de Django Desencadenado, el esperado western de Quentin Tarantino. En este puñado de ...

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha descatardo que este martes vay...
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha mostrado a favor de que la Iglesi...

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado todo su apoyo a la Policía Municipal después de señalar que el ag...
El excoordinador general de Izquierda Unida y diputada de esta formación por Asturias Gaspar Llamazares ha registr...

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado hoy en la ciudad marroquí de Tánger que "la lucha cont...

Horas después de la detención en Francia del presunto jefe de ETA, Basaogoiti ha criticado "el papelón" de verific...

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a uno de los tres islamistas condenados por la Audiencia Nacional por colabor...

Un equipo de científicos ha creado y reproducido la estructura de anillo de 5 miembros más pequeña posible, unas 1...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens