Economía

Economía/Empresas.- Ferrovial ofrece pagar en acciones parte de la retribución variable de directivos

28/01/2010 - 17:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Ferrovial ha aprobado la correspondiente anualidad del plan que puso en marcha en 2004 por el que ofrece pagar en acciones parte de la retribución variable de 2009 de empleados con categoría de directivo y jefe de departamento, informó hoy el grupo.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía destinará a ejecutar este plan, que tiene carácter voluntario, un paquete de un millón de acciones propias, representativas del 0,12% de su capital.

Con este programa, la compañía controlada por la familia Del Pino persigue incrementar la participación de empleados y directivos en el accionariado de la empresa, y facilitar a los mismos la posibilidad de vincular una parte de la retribución a la evolución de valor de las acciones.

En virtud de lo establecido en el plan, el límite máximo de retribución a percibir en acciones será de 12.000 euros por partícipe. El valor de los títulos que se entreguen será el de la cotización en la fecha de transmisión, fijada para el próximo 26 de febrero.

Según la comunicación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la aplicación del plan a consejeros ejecutivos y directivos con dependencia directa de órganos delegados del consejo de administración queda supeditada a la aprobación del programa por parte de la junta de accionistas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens