
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
LAN Perú conectará Lima (Perú) y San Francisco (EEUU) cuatro veces por semana a partir del próximo mes de julio, realizando conexiones a "múltiples destinos" en la región, según anunció hoy en un comunicado.
La ruta será operada desde Lima los lunes, martes, jueves y sábados con aviones Boeing 767-300, cuya capacidad asciende a 221 pasajeros. En ellos se incluirá tanto la nueva clase 'Premium business', que incorpora asientos cama reclinables en 180º, como una "renovada" clase económica.
Este será el cuarto punto de entrada operado por LAN y sus filiales en Estados Unidos --junto a Nueva York, Los Angeles y Miami--, con el que la aerolínea espera "continuar creciendo y ampliando las opciones para sus pasajeros y clientes de carga en ese país".
Además, al ser el único vuelo directo que conecte San Francisco con Sudamérica permitirá "aportar un importante desarrollo del turismo hacia la región", brindando una "alternativa eficiente" para quienes viajen desde Norteamérica y Asia a la región.
PUBLICIDAD

El director de la Real Academia Española (RAE), José Manuel Blecua, ha mostrado hoy su "preocupación" por los reco...

El guardameta checo Petr Cech, de 30 años, renovó hoy su contrato con el Chelsea por otras cuatro temporadas, segú...
Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, lamentó la ausencia de Carles Puyol en la Eurocopa 2...
Al menos 19 personas han muerto este martes, entre ellos 13 niños (cuatro españoles) como consecuencia de un incen...

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha reunido con los responsables del apartado técnico del Athletic de Bil...

Un espontáneo ha conseguido saltarse los controles de seguridad y acceder a la sala en la que se reúne la comisión...
España y Marruecos han reforzado su cooperación en la lucha contra la delincuencia con la apertura de dos centros ...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado la primera prueba de vida del...

El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha colgado en su página web una oferta de trabajo en...
El jefe del "aparato militar" de ETA, Oroitz Gurruchaga Gogorza, detenido este domingo en Francia, tiene un total ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens