
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl número de desempleados en Alemania registró en enero una subida muy por debajo de lo previsto al aumentar en 6.000 personas respecto al mes anterior, lo que elevó la tasa de paro en una décima, hasta el 8,2%, según los datos de la Oficina Federal de Empleo alemana.
BERLIN, 28 (EUROPA PRESS)
El número de desempleados en Alemania registró en enero una subida muy por debajo de lo previsto al aumentar en 6.000 personas respecto al mes anterior, lo que elevó la tasa de paro en una décima, hasta el 8,2%, según los datos de la Oficina Federal de Empleo alemana.
El dato de paro mejor de lo previsto en Alemania se suma al conocido ayer en Francia, que concluyó el mes de diciembre con 2.611.700 desempleados, lo que, a pesar de ser un incremento del 18,5% respecto al año anterior, representa un descenso mensual de 18.500 personas, el 0,7%, respecto al mes de noviembre, y su primera lectura positiva desde junio.
Por su parte, Reino Unido informó de que entre septiembre y noviembre registró un descenso del paro de 7.000 personas, además de crecer un 0,1% en el último trimestre de 2009, lo que supuso el fin de la recesión más prolongada de la economía británica.
PUBLICIDAD

El guardameta checo Petr Cech, de 30 años, renovó hoy su contrato con el Chelsea por otras cuatro temporadas, segú...
Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, lamentó la ausencia de Carles Puyol en la Eurocopa 2...
Al menos 19 personas han muerto este martes, entre ellos 13 niños (cuatro españoles) como consecuencia de un incen...

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha reunido con los responsables del apartado técnico del Athletic de Bil...

Un espontáneo ha conseguido saltarse los controles de seguridad y acceder a la sala en la que se reúne la comisión...
España y Marruecos han reforzado su cooperación en la lucha contra la delincuencia con la apertura de dos centros ...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado la primera prueba de vida del...

El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha colgado en su página web una oferta de trabajo en...
El jefe del "aparato militar" de ETA, Oroitz Gurruchaga Gogorza, detenido este domingo en Francia, tiene un total ...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, está estudiando medidas para evitar que en el barrio madri...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens