
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
TOKIO, 28 (EUROPA PRESS)
La compañía japonesa de videojuegos Nintendo obtuvo un beneficio neto de 192.601 millones de yenes (1.524 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que concluye el próximo mes de marzo, lo que supone un descenso del 9,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
La cifra de negocio de la empresa nipona se situó en 1,18 billones de yenes (9.335 millones de euros), un 22,8% menos, tras sufrir un retroceso del 15% en las ventas de su consola Wii, que alcanzaron los 17 millones de unidades, mientras que las ventas de la videoconsola portátil Nintendo DS bajaron un 8,8%, hasta 23,3 millones de unidades.
De cara al conjunto del ejercicio, Nintendo espera alcanzar una facturación de 1,5 billones de yenes (11.866 millones de euros), un 18,4% menos, mientras que el beneficio neto será de 230.000 millones de yenes (1.819 millones de euros), un 17,6% menos.
PUBLICIDAD
Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, lamentó la ausencia de Carles Puyol en la Eurocopa 2...
Al menos 19 personas han muerto este martes, entre ellos 13 niños (cuatro españoles) como consecuencia de un incen...

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha reunido con los responsables del apartado técnico del Athletic de Bil...

Un espontáneo ha conseguido saltarse los controles de seguridad y acceder a la sala en la que se reúne la comisión...
España y Marruecos han reforzado su cooperación en la lucha contra la delincuencia con la apertura de dos centros ...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado la primera prueba de vida del...

El Grupo parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha colgado en su página web una oferta de trabajo en...
El jefe del "aparato militar" de ETA, Oroitz Gurruchaga Gogorza, detenido este domingo en Francia, tiene un total ...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, está estudiando medidas para evitar que en el barrio madri...

Charlize Theron, que visitó la semana pasada El Hormiguero junto a Kirsten Stewart, se mostró muy contrariada dura...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens