

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl parqué madrileño abrió la sesión de este jueves con una subida del 0,97%, tras la fuerte caída que sufrió ayer, con lo que el Ibex 35 se situaba en la cota de los 11.149,1 puntos (9.09 horas), aupado por el avance de la banca, que en la jornada de ayer fue castigada duramente por los inversores.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
En concreto, Banco Santander lideraba los avances del Ibex, con un 2,10%, seguido de BME (+2,08%), Iberia (+2%), Ferrovial (+1,96%), Inditex (+1,95%), Bankinter (+1,68%), Abengoa (+1,59%), Banco Popular (+1,54%), BBVA (+0,89%), Repsol YPF (+0,85%), Telefónica (+0,51%), Banesto (+0,45%) y Banco Sabadell (+0,38%).
En el lado de los descenso se situaban Indra (-1,88%), Enagás (-0,72%), Gamesa (-0,70%), Endesa (-0,67%), REE (-0,53%) y Grifols (-0,34%).
En Europa, los principales indicadores, que ayer también sufrieron fuertes descensos, comenzaron la jornada en positivo y tanto París como Francfort repuntaban un 1%.
En el mercado de divisas, el euro gana posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de este jueves el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,4039 unidades.
PUBLICIDAD
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens