
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Barceló anunció hoy el lanzamiento de su nueva línea de uniformes confeccionada por la diseñadora mallorquina Carmen March, una "apuesta por el diseño español y por la moda balear" adaptada a las peculiaridades culturales y climatológicas de los distintos destinos en que la cadena hotelera está presente, según informó en un comunicado.
A partir de este año la compañía unificará progresivamente los uniformes para los hoteles urbanos y vacacionales de las marcas Barceló y Barceló Premium, con una colección que combina los colores azules, grises, negros y blancos para homogeneizar su imagen e implantar "diseños de máxima calidad, comodidad y elegancia" en todos sus establecimientos.
Además la nueva línea, producida por la compañía Sidetex, está realizada mayoritariamente con fibras naturales y utilizando materiales como la lana, la seda y el algodón, por lo que contará con un "componente ecológico".
La cadena hotelera encuadra esta iniciativa en su estrategia para conseguir que, para este 2010, sus establecimientos sean exclusivamente de 4 y 5 estrellas, puesto que "la calidad de la uniformidad es un aspecto más a tener en cuenta dentro del posicionamiento en el segmento medio-alto del mercado".
PUBLICIDAD

El FC Barcelona celebró este sábado su 26ª título de Copa conquistado ante el Athletic de Bilbao y lo hizo ante ap...

La Policía de Moscú ha detenido este domingo a alrededor de 35 personas por diversas infracciones en la calle Star...

El llamado Grupo Internacional de Contacto (GIC), que asegura estar verificando el alto el fuego de ETA por encarg...

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens