
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
La empresa de ingeniería de edificación Grupo JG facturó 21,5 millones de euros en 2009, un 6% menos que el año anterior, informó hoy la compañía, que mostró su "satisfacción" por haber resistido "razonablemente bien" los efectos de la crisis, que ha tenido una especial incidencia en la construcción.
La ingeniería intervino en 310 proyectos, como el Centro Penitenciario de la Zona Franca de Barcelona, el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Madrid y varios hospitales españoles.
También abrió delegaciones en Lleida y Bilbao, con lo que alcanzó una red de doce en toda España y cumplió así su plan de expansión 2008-2010, y desarrolló proyectos en Argelia, Rusia y Omán.
Para 2010, cuenta con proyectos ya adjudicados como la estación del AVE de La Sagrera de Barcelona, el Auditorio de Lugo, el Museo de los Sanfermines de Pamplona y centros sanitarios en Portugal y Perú.
PUBLICIDAD

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy "emocionados" por tocar con la Orquesta Sinfónica de la ...
La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de que a las 14:00 horas de este lunes, día 28, se ha dado ...

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
"Estoy sorprendido y horrorizado por los trágicos acontecimientos de hace dos días". Estas son las primeras declar...
Casi 24.000 usuarios de Metro al día se verían afectados por el adelanto del horario de cierre del suburbano si fi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens